viernes, 10 de febrero de 2012

Semana del 23 al 27 de enero

Actividades realizadas:
Preguntar las tablas de multiplicar. (La profesora había ofrecido desde el mes de octubre una dona para el que se aprendiera).
Colaboración con la realización de un dibujo por parte de los niños para colocar en la portada de los informes de lapso.
Repaso de multiplicación de dos y tres cifras.
Repaso de la propiedad asociativa.
Continuación de la clase sobre los primeros pobladores de Venezuela, donde se les coloco un cuadro para que los niños llenaran con los aportes de los indígenas a la cultura venezolana.
Situación especial:
Esta semana transcurrió con normalidad. Debido a que en esta semana era la paradura de mi casa no pude ir sino dos días, sin embargo la profesora está al tanto de la situación.
Reflexiones:
En esta semana pude aprender que los premios pueden ser gran incentivo para los niños, debido a que gracias a la dona hubo varios niños que se acercaron a la meta, sin embargo solo hubo dos ganadores, una niña y un niño, ellos se habían aprendido la mayoría de las tablas hasta la del  8.









1 comentario:

  1. Sin duda el refuerzo positivo a través de un regalo genera mucha motivación intrínseca, pero no es suficiente hacerlo una vez, sino que habría que varias veces para retar a los estudiantes que no lograron el premio la primera vez. Felicidades

    ResponderEliminar